• Abierto: 16:30 a 20:30 hs.

LA HISTORIA

Chateau Milenium

historia de milenium

Inspirado en grandes casas europeas, las familias cordobesas de principios de siglo pasado no dudaban en contratar a constructores e ingenieros extranjeros para edificar estas joyas centenarias. Tal es así que, desde 1996, el magnífico edificio donde funciona Chateau Milenium nos deslumbra día y noche, haciéndonos recordar esos años dorados de nuestra Argentina.
En su interior resalta la infraestructura clásica del lugar y, en las afueras nos cautiva su majestuoso parque. Dos atributos únicos que permiten acompañar momentos soñados desde hace más de dos décadas.
A su vez, a pocos metros de semejante palacio, se ubica Villa Julia. Otra lujosa propiedad cuyas características son propicias para deslumbrar a los invitados con servicios especiales.

INFO CONTACTO

(3543) 401121 / 3516458123

ABRIMOS

Lunes a Sábados de 16:30 a 20:30 hs.

CONSULTAS?

info@chateaumilenium.com

ACERCA DE CHATEAU MILENIUM

VISTAS DE MILENIUM

Una larga historia de trabajo y esfuerzo comprometido

momentos especiales de nuestra historia

Todos los momentos en Milenium son especiales, como así también cada uno de nuestros clientes se transforma en un amigo por mucho tiempo.

En Chateau Millenium trabajamos para brindarles un servicio personalizado a la medida de sus necesidades. Eventos sociales: bodas, quince años, despedidas año; Eventos corporativos: capacitaciones, presentaciones, lanzamientos de marcas, jornadas out door. Tu imaginación es nuestro compromiso .